jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 18:22

Así fue el tenso cruce entre Virginia Gallardo y Rocío Marengo en vivo: “Saliste a atacarme gratuitamente porque sí”

La mediática dio una entrevista para Socios Del Espectáculo y un fuerte conflicto entre la panelista y ella resurgió por la nueva serie de Ricardo Fort.

Rocío Marengo fue recientemente eliminada de El Hotel De Los Famosos y en Socios le hicieron una nota para hablar con ella sobre su paso por el programa. Sin embargo, la conversación se tornó incómoda cuando se tocó el tema de la nueva serie de Ricardo Fort.

Es que en el piso se encontraba Virginia Gallardo, otra de las exparejas de El Comandante, y Paula Varela aprovechó para preguntarle a Marengo sobre un viejo rumor.

Vos decías que tenías los papeles de lo que Virginia gastaba en las tarjetas de crédito”, lanzó la panelista, a lo que Gallardo sumó: “Sí, esa fue tu defensa contra la mía”.

El fuerte cruce entre Virginia Gallardo y Rocío Marengo
La panelista y la mediática vivieron un incómodo momento al aire. 

Siento que se prendió para querer figurar, como siempre, y eligió salir a atacarme gratuitamente porque sí, porque yo jamás tuve ningún problema con ella”, lanzó muy enojada.

Luego, Virginia continuó descargándose: “Fue un tema que a mí sí me afectó porque en ese momento se dijeron muchas cosas de mí, de mi ausencia, que pedía dólares, millones. Yo decidí no formar parte, esperando que los demás me respeten mi decisión como yo lo hice y me banqué quedarme callada, que pase el tiempo y siento que el tiempo me da la razón, pero esto es personal, no necesito demostrar nada a nadie”.

El silencio de Rocío era evidente y no sabía que acotar frente a las declaraciones de la panelista, por lo que Virginia no desaprovechó la ocasión para seguir: “Siento que fue un ataque gratuito e innecesario por parte de Rocío. Y mirá cómo son las vueltas de la vida, lamento que hoy estés separada, en ese momento defendías a capa y espada una familia y la ligué yo porque sí”.

Luego del descargo de Gallardo, finalmente Marengo habló, sin encontrar mucho para decir. “Perdoname, los voy a seguir defendiendo, fueron mi familia. La verdad es que no me acuerdo cómo fue, te ponías en un rol de no sé qué… te pido disculpas si en su momento dije algo que te molestó, ya pasó, no entiendo por qué te afecta tanto”, concluyó Rocío, tratando de dejar el tema atrás.

 

En esta Nota