viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2022 19:33

Rodolfo Barili confirmó la particular fecha de su casamiento con Lara Piro

El periodista reveló el día y el lugar de la gran boda.

Rodolfo Barili y Lara Piro hace tiempo que anunciaron que se iban a casar. Sólo faltaba poner día y lugar. Finalmente el periodista dio la noticia de que ambos puntos están cubiertos. 

En cuanto a la fecha, Rodolfo Barili confirmó que será el jueves 8 de diciembre de este año. Ese es el Día de la Inmaculada Concepción de María, comúnmente llamado "Día de la Virgen" por lo tanto se considera Feriado Nacional. Si los novios son creyentes es una fecha muy especial a nivel espiritual y sino al menos lo será porque podrán compartirlo con mucha más gente que un día laboral. 

Rodolfo Barili y Lara Piro

"Ahora si, hay fecha.Y hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado. Allá vamos!", escribió el periodista junto a un video que revela el día de la boda.

En el video que publicó Rodolfo Barili también indicaba el nombre del Salón donde se llevará a cabo la celebración. Se trata de Marina del Norte, ubicado en el Río Luján. 

Según el sitio web Casamientos Online, Marina del Norte es un complejo multiespacio para eventos que cuenta con dos salones: Salón Marina (para 400 personas) y Salón Terrazas (para 200 personas). 

Rodolfo Barili y Lara Piro
El Salón de la boda de Rodolfo Barili / Foto: Instagram Marina del Norte.

Rodolfo Barili le pidió matrimonio a Lara Piro en la noche de Navidad

Rodolfo Barili sorprendió a Lara Piro en la Noche Buena de 2020 con una propuesta de matrimonio. El conductor de televisión le pidió a su novia ser su esposa en medio de la velada y ella no dio más de la emoción. 

El periodista de 48 años eligió la fecha de Navidad para sorprender a su amor, la abogada que lo enamoró y con quien decidió compartir el resto de su vida. En las historias de sus redes sociales compartió el inolvidable momento. 

Rodolfo Barili y Lara Piro
El Salón de la boda de Rodolfo Barili / Foto: Instagram Marina del Norte.

"Dijo si", expresó el comunicador en una postal en la que ambos muestran sus manos con los anillos de compromiso. Además, la petición estuvo acompañada de música romántica de fondo y no faltaron los gorritos navideños. 

Rodolfo Barili y Lara Piro
El Salón de la boda de Rodolfo Barili / Foto: Instagram Marina del Norte.

Cabe recordar que Barili Piro oficializaron su romance un tiempo después de que salieran a la luz imágenes de sus vacaciones en Cancún, en Enero del 2020. La pandemia no hizo más que afianzar el vínculo que forjaron. 

Hasta se animaron a convivir con sus respectivos hijos y hoy son una feliz familia ensamblada. Ladislao es hijo de Lara Dante Benicio son los niños del Rodolfo Barili. Juntos pasaron una Navidad única. 

 

En esta Nota