sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-12-2020 19:15

El emotivo reencuentro de Rodolfo Barili con su mamá: "Abrazo soñado"

El conductor compartió un emocionante video en donde se lo ve abrazado con su madre tras esperar 9 meses para verla.

Al igual que muchos argentinos y personas en el mundo, la pandemia nos alejó de nuestros seres queridos, en especial de nuestros padres y abuelos para poder cuidarlos por el peligroso contagio del coronavirus. Este también fue el caso de Rodolfo Barili, que pasó más de nueve meses sin tener contacto físico con su madre.

En marzo pasado el aislamiento social, preventivo y obligatorio los separó hasta este lunes, cuando el conductor de Telefe Noticias fue a visitar a su mamá, acompañado por sus dos hijos. "Atesoraré este 21 de diciembre del 2020 como uno de esos en los que lo importante aparece con la claridad de las revelaciones. Jamás estuve tanto sin verla. A ella, la dueña de mis mayores admiraciones. Mi vieja", comentó Barili en un extenso mensaje que compartió con el video del encuentro.

"Fui a buscarla 9 meses y 13 días después del domingo en que le dije a mis hijos: 'saluden a la abuela que no sé por cuánto tiempo estaremos sin verla'. La maldita pandemia ya asomaba como temible en Europa y se veía que nos jodería la vida también por estas tierras. Pero jamás pensé que ese abrazo esperaría 9 meses y 13 días. Acá estamos. Cuidándonos y celebrando la vida en un año tan complejo para todos", continuó emotivo.

Y por último destacó: "Les deseo ese abrazo soñado a cada uno de ustedes. De esos que nos permitimos hoy con la vieja. De esos que llenan de lágrimas los ojos al verlos, como el de una abuela con sus extrañados nietos. La vida siempre fue esencialmente eso. Y ella siempre me lo dijo, mucho antes de vivir una maldita pandemia. Gracias por tu esfuerzo vieja querida. Gracias por cuidarte. Gracias por escucharnos estos meses y bancar en soledad estos momentos. Todo lo vale este momento. Todo lo vale lo que viene. Todo. Gracias, una vez más mami, por tu ejemplo", cerró.

 


 

En esta Nota