miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2022 23:22

Rodolfo Barili confirmó que se casa este año con Lara Piro

El periodista había anunciado su compromiso a finales de 2020 pero luego lo suspendieron por la pandemia.

Rodolfo Barili dio la feliz noticia en sus redes de que se casa este año con Lara Piro. El periodista aprovechó el Día de los enamorados para contarlo publicamente.

Rodolfo Barili

El mensaje de Rodolfo Barili 

"Feliz día amor. Te amo y nos amo juntos. Los dos. Los cinco. Este año... sí!", escribió Rodolfo Barili junto a una foto donde se lo ve con su pareja, quien sostiene un anillo de compromiso.

Por su parte, Lara Piro le respondió: "Te Amooooo Inconmensurablemente! Gracias por devolverme el sueño de una familia! Gracias por ser el mejor amante y el compañero Perfecto!
Vamos por más".

Rodolfo Barili
Rodolfo Barili y Lara Piro.

Rodolfo Barili y Lara Piro rumbo al altar

Rodolfo Barili  sorprendió a Lara Piro en la Noche Buena de 2020 con una propuesta de matrimonio. El periodista le pidió a la abogada ser su esposa en medio de la velada y ella no dio más de la emoción. 

"Dijo si", expresó en sus Historias de Instagram el comunicador en una postal en la que ambos muestran sus manos con los anillos de compromiso. Además, la petición estuvo acompañada de música romántica de fondo y no faltaron los gorritos navideños.

Tiempo después, Rodolfo Barili anunció que suspendían la boda por la pandemia.

Se casan: Rodolfo Barili y Lara Piro hacia el altar

Barili Piro habían oficializado su romance un tiempo después de que salieran a la luz imágenes de sus vacaciones en Cancún, en Enero del 2020. La pandemia no hizo más que afianzar el vínculo que forjaron. 

Hasta se animaron a convivir con sus respectivos hijos y hoy son una feliz familia ensamblada. Ladislao es hijo de Lara Dante Benicio son los niños del periodista. Juntos pasaron una Navidad única. 

En esta Nota