miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 15:58

Rodrigo De Paul confesó que extraña a Tini Stoessel

El futbolista compartió una tierna publicación evidenciando lo que siente.

Tini Stoessel volvió al país luego de que la Selección Argentina enfrentara a Polonia en los cuartos de final del mundial de Qatar 2022. Desde ese momento que Rodrigo De Paul no ve a su pareja aunque están en constante comunicación.

La distancia parece empezar a pesarle al futbolista que le confesó a sus seguidores lo que siente. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo De Paul compartió una postal en la que sostiene una pequeña foto junto a su novia.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tuvieron un hermoso ida y vuelta:
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

"Te extraño", manifestó el deportista y agregó un corazón rosa. Evidentemente la fotografía fue tomada durante el paso de la intérprete de "Carne y Hueso" por Qatar, ya que ambos están vestidos con la misma ropa que llevaban al momento de su encuentro allí.

Por su parte, Tini Stoessel expresó luego de cada partido la alegría que le genera que su pareja pueda estar cumpliendo el sueño de jugar un mundial, le recuerda lo mucho que lo ama y que cuenta siempre con su apoyo incondicional.

Rodrigo De Paul confesó que extraña a Tini Stoessel
La publicación de Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul le envió un mensaje a la mamá de Tini Stoessel por su cumpleaños

Mariana, la mamá de Tini Stoessel  compartió un video en el que se ve a Rodrigo De Paul luego del partido frente a Croacia. Como era de esperarse, el futbolista se hizo eco de la publicación de su suegra y la replicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, aunque eso no fue todo. El futbolista aprovechó la oportunidad para saludar a la mamá de Tini por su cumpleaños.

"Feliz cumple, te quiero", expresó el jugador de la Selección Argentina y agregó corazones celestes. "Bravo, bravo" se la escucha gritar a Mariana en las imágenes en las que también se oyen aplausos de Tini y de su papá, Alejandro Stoessel.

 

En esta Nota