miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 10:37

Rodrigo De Paul le envió un mensaje a la mamá de Tini Stoessel por su cumpleaños: "Te quiero"

El futbolista saludó a su suegra en un día que resultó ser muy especial para ambos.

La Selección Argentina clasificó a la final del mundial de Qatar 2022 y la alegría de los hinchas quedó en evidencia con la infinidad de mensajes de aliento que le enviaron a los jugadores. Mariana, la mamá de Tini Stoessel no fue la excepción y compartió un video en el que se ve a Rodrigo De Paul luego del partido frente a Croacia.

Como era de esperarse, Rodrigo De Paul se hizo eco de la publicación de su suegra y la replicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, aunque eso no fue todo. El futbolista aprovechó la oportunidad para saludar a la mamá de Tini por su cumpleaños.

"Feliz cumple, te quiero", expresó el jugador de la Selección Argentina y agregó corazones celestes. "Bravo, bravo" se la escucha gritar a Mariana en las imágenes en las que también se oyen aplausos de Tini y de su papá, Alejandro Stoessel.

De esta forma, quedó en evidencia el buen vínculo que De Paul tiene con la familia de la intérprete de "Carne y Hueso". Sin dudas, la relación entre ellos sigue creciendo a pasos agigantados y está día a día más consolidada.

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje de amor a Tini Stoessel:
Rodrigo y Tini.

La publicación de Rodrigo De Paul tras el pase a la final de la Copa del Mundo

"No lo creo, no caigo...Vamos a jugar la final de la copa del mundo. Sí, lo hicimos posible", escribió Rodrigo De Paul junto a una seguidilla de postales del partido de Argentina vs Croacia por la semifinal del mundial.

Mariana, su suegra, fue una de las primeras en comentar dicho posteo: "Disfruten de lo merecen". Por otro lado también recibió el cariño de sus compañeros de equipo como así también de diferentes figuras del espectáculo.

La publicación de Rodrigo De Paul tras el pase a la final de la Copa del Mundo
La publicación de Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota