miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2022 10:51

Rodrigo De Paul está mimetizado con Tini Stoessel: copió una decisión de su novia

El futbolista sigue los pasos de la cantante.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel aprovechan cada espacio libre en su ocupada agenda profesional para compartir tiempo juntos. Tal es así que la pareja pareciera estar mimetizada al punto de imitarse mutuamente.

Días atrás, salió a la luz que Tini se abrió una nueva cuenta de Instagram para poder compartir contenido de su vida diaria sin reparos. La que tenía desde el principio la dedicará a su carrera como artista y la nueva será de índole más personal.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron juntos en medio del escándalo
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Sin embargo, no sería la única en tomar esta decisión, ya que en las últimas horas se dio a conocer que Rodrigo De Paul hizo lo mismo que su novia y creó una nueva cuenta de Instagram, aunque el futbolista la mantiene privada, a diferencia de la cantante que la tiene abierta al público.

Aunque ese no es el único indicio de que estén mimetizados, sino que el usuario del jugador de la Selección Argentina de Fútbol es muy similar al de su pareja. @latriplete____ es el usuario de Tini Stoessel, mientras que @erredepe__ es el de Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul está mimetizado con Tini Stoessel: copió una decisión de su novia
La nueva cuenta de Instagram de Rodrigo De Paul.

La reacción de Tini Stoessel a la decisión de Rodrigo De Paul

Como era de esperarse, la artista apoyó a su novio en esta nueva etapa en las redes y rápidamente lo siguió desde su nueva cuenta de Instagram. Por lo pronto no se puede ver el contenido que suba el futbolista, aunque es probable que en algún momento la ponga pública tal como hizo su pareja.

Esta decisión de Rodrigo De Paul quizás signifique que deje de compartir en su Instagram oficial imágenes con su novia y lo dedique a su carrera futbolística. Es probable que esté relacionado a los pedidos que habría recibido de bajar la exposición de cara al mundial.

Rodrigo de Paul hizo un especial pedido para que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota