jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2020 11:34

Rodrigo Lussich se suma a "Intrusos"

Tras se desvinculado de "Confrotados", el periodista se consagrará en el equipo de Jorge Rial

Rodrigo Lussich vuelve a trabajar a América, sumándose a Intrusos y a Polémica en el Bar. Recordemos que el periodista tuvo una salida polémica de Canal 9, en donde conducía Confrotados. 

"Me estoy preparando con muchas ganas. Lo nuevo me gusta y soy un alma inquieta. Tengo ganas de jugar en distintos espacios y demostrar que soy un obrero de la tele, que me pudo correr de un lugar de comodidad y volver a las fuentes", aseguró en una entrevista. 

"Para un nuevo proyecto de conducción, después de cuatro años haciendo 'Confrontados', seguramente pasará un tiempo. En el medio tenía dos opciones: o me quedaba en casa esperando ese transcurrir o hacía la transición poniéndome a trabajar", explicó a la gente de DiarioShow.  Y agregó: "Es bueno resetear la máquina, mezclarse, reinventarse; me saca de un lugar de confort y me da una adrenalina distinta".

Por último, se refirió a su participación en el espacio conducido por Jorge Rial: "Me divierte mucho ser parte de los 20 años de ' Intrusos', es el icono del género". Además, sobre "Polémica" resaltó: "Es un programa en el que ya trabajé y tiene una magia especial, un aroma a una tele que ya no se hace".

En esta Nota