domingo 17 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-10-2021 14:27

¿Tini Stoessel le dedicó un posteo a Sebastián Yatra y su nueva novia?

Luego de que el cantante colombiano presentara a su nueva novia en redes sociales, la cantante argentina no pudo guardarse su picante reacción.  Galería de fotos

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación, comenzaron a correr distintas versiones sobre una posible reconciliación. Aunque se los vinculó con otras personas, los artistas compartieron en julio varios eventos en Miami, pero parece ser que no se permitieron volver a darse otra oportunidad. En las últimas horas, Yatra compartió una publicación en redes sociales oficializando su nuevo romance y Tini no aguantó a publicar su reacción en Instagram. 

El posteo que le dedicó Tini Stoessel a Sebastián Yatra y su nueva novia 
El posteo que le dedicó Tini Stoessel a Sebastián Yatra y su nueva novia

Mediante redes sociales, Tini Stoessel fue realizando distintas publicaciones sobre su último tema. Junto a varias fotos sexys, donde se la puede ver junto a un top negro, jean con brillos y el ombligo al aire, la cantante publicó un picante mensaje destinado a alguien. “Te las dedico” escribió en el pie de foto. 

Rumores de reconciliación: Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían juntos en Miami 
El posteo que le dedicó Tini Stoessel a Sebastián Yatra y su nueva novia

Luego de los distintos rumores que hablaban sobre la posible reconciliación entre Stoessel y Yatra, la actriz habló con la revista ¡Hola! Y le hizo frente a las especulaciones. “Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre” aseguró. 

Aunque muchos de sus fanáticos se quedaron con ganas de volver a verlos juntos, Sebastián Yatra ya comenzó una nueva etapa de su vida, junto a su nueva pareja.  

 

 

Sebastián Yatra confirmó su nuevo romance en redes sociales: 

Sebastián Yatra parece haberle dado el adiós definitivo a una reconciliación con Tini Stoessel luego de que se viralizaran en las redes sociales unas fotos con la bailarina española, Clara Galle. 

El cantante, que está en Madrid por cuestiones laborales, compartió varias instantáneas con la joven estrella de 19 años con quien se mostró muy pegado. "Mi pedazo de sol", le dedicó el cantante en la publicación en donde se lo ve muy sonriente. 

Por su parte, Clara, cuyo nombre real es Clara Huete Sánchez, también se mostró en sus redes sociales junto al cantante con varias fotografías que, al igual que las de Yatra, se los ve muy juntos. 

Clara ganó popularidad en su país porque interpretó el personaje de Raquel Mendoza en la película "A través de mi ventana" de Netflix.

 

 

FF

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios