sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-10-2021 09:01

El incómodo momento que vivió Pampita cuando Ángel de Brito habló del escandaló de la China: “Es un deja vú”

La conductora no pudo disimular su malhumor cuando su compañero de jurado se refirió al tema en “La Academia”.

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez tiene varios protagonistas involuntarios, y uno de ellos es Carolina Pampita Ardohain que, sin buscarlo, se encuentra en el ojo de la tormenta.

El martes por la noche, Ángel de Brito hizo incomodar a la conductora tras hablar del tema en “La Academia”. Visiblemente molesta, evitó hacer declaraciones y dejó al periodista y a Marcelo Tinelli opinar del tema sin meterse.

“¿En la calle le preguntan también?”, dijo el conductor del programa tras oír las últimas novedades del escándalo de boca del conductor de “LAM”.

“Todo el tiempo, es el tema del momento. Es un deja vú, así arrancamos hablando en su momento…”, comentó Ángel, haciendo alusión a la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Pampita, con la China como tercera en discordia.

Conforme el malestar de la conductora iba “in crescendo”, Tinelli cortó la conversación sin involucrarla. “Bueno, perfecto, mañana entonces puede haber perdón, para no llamarlo mañana a las 10.15, puede haber un perdón mañana”, cerró.

En el año 2015, Pampita transitó el mismo escándalo, mientras el actor chileno y la actriz filmaban “El hilo rojo”. En el set de la película, fue donde nació el amor y donde la conductora los encontró juntos en un motor home. Con la historia de Wanda y Mauro en todos los portales, a Pampita se le remueven todos los recuerdos de aquella dolorosa época y vive, este escándalo, como un verdadero “deja vú”.

La drástica decisión de Pampita tras el escándalo de La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Pampita hasta el momento se mantuvo al margen de todo el escándalo que vincula a la China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara. Ahora, se filtró que la conductora decidió suspender las grabaciones de "Pampita Online" de esta semana. 

Con el fin de cuidar al padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, la conductora tomó la drástica decisión de posponer esta semana las grabaciones de "Pampita Online" y acudir a un compilado de ediciones anteriores. 

 

"Esta mañana, Pampita comunicó a todo su equipo que no saldrá al aire en su programa "Pampita Online'', aseguró Pía Shaw en LAM.

En esta Nota