jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2021 15:59

Quien es el Tucu Correa, el jugador que habría conquistado a Tini Stoessel 

Repasamos la historia del jugador del Inter, que hace algunas semanas coincidió con la cantante argentina en las playas de Miami.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de intercambiar varios “likes” en redes sociales, el Tucu CorreaTini Stoessel coincidieron durante unas vacaciones en Miami. Con una apretada agenda laboral, la cantante argentina viajó a los Estados Unidos para cumplir con cuestiones laborales, además de disfrutar de la playa con amigos. Luego de una histórica obtención de la Copa América con la Selección Argentina en Brasil, Correa también viajó para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

El posteo que le dedicó Tini Stoessel a Sebastián Yatra y su nueva novia 
Quien es el Tucu Correa, el jugador que habría conquistado a Tini Stoessel

Con tan solo 11 años, Joaquín Correa dejó su ciudad natal, Juan Bautista Alberdi, para empezar en River Plate. Luego de una temporada, el Tucu comenzó a planificar lo que sería cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional. 

Se preparó en la escuela de futbol Renato Cesarini en Rosario, y logró llegar a Estudiantes de la Plata. Este sería el gran comienzo en su vida deportiva, desempeñándose con un excelente nivel entre los años 2006 y 2011 en dicho club. A los 17 años debutó, cuando salió a sustituir a Duvan Zapata durante un partido contra Banfield.  

Luego de cuatro años en el primer equipo de Estudiantes, Joaquín se fue a Europa para jugar en Sampdoria. Un año y medio más tarde con el Blucerchiati, el Tucu firmó para el Sevilla, época en la cual se lo vio ganar su primer partido con la Selección Argentina. 

Quien es el Tucu Correa, el jugador que habría conquistado a Tini Stoessel 
Quien es el Tucu Correa, el jugador que habría conquistado a Tini Stoessel

Luego su paso por los clubes lo llevaron a Roma y más tarde a la Lazio, donde logró destacarse haciendo cada vez más goles. En total, Correa jugó 117 partidos para la Lazio. En octubre del 2020, el Tucu hizo un gol histórico en las rondas clasificatorias para la Copa del Mundo en La Paz, en el primer partido que Argentina ganó a Bolivia.  

En la actualidad, el deportista se encuentra jugando para el Inter. 

 

 

Tini Stoessel enfrenta rumores de romance con el "Tucu" Correa

Luego de varios días en en los que circularon rumores de romance entre Tini Stoessel y "el Tucu" Correa, la cantante y el futbolista de la Selección Argentina se encuentran más cerca que nunca según informa Eltrecetv.com.ar. 

 

Después de la separación Tini y Sebastián Yatra (cuando parecía que se había reconciliado en una fiesta en Miami). En cambio un dato no pasó para nada desapercibido en las redes sociales fue el intercambio de likes que surgió entre El Tucu y la cantante de "Miénteme".

Sus seguidores comenzaron a notar que se seguían en Instagram y que de a poco iban dándose "me gusta" en las publicaciones. Si bien el futbolista se volvió uno de los jóvenes más codiciados del fútbol, los rumores de buena onda con la cantante surgieron. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota