La bomba de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara estalló el fin de semana luego de un fuerte posteo de ella y todo el mundo habla de que la China Suárez sería la tercera en discordia.
Los programas de televisión y los portales estallaron con los supuestos por lo que la actriz de 29 años decidió enviar un requerimiento notarial a LAM para que el programa no hable de ella y Ángel leyó el documento en vivo.
"La China Suárez mandó un requerimiento notarial a este programa para que no hablemos más de ella que ahora se los voy a leer: 'Un escribano, que actúa en nombre de María Eugenia Suárez, recibió instrucciones para realizar instrucciones extra judiciales y judiciales donde se editen y produzcan programas como Los Ángeles a la Mañanas", comenzó contando.
"Intime y notifique a los productores, autoridades y conductores y les imponga lo siguiente. Deberá abstenerse de publicar, referir o publicar cualquier material que afecte su dignidad de Eugenia o reproducir comentarios hechos por ella. Tampoco se podrá mostrar en términos injuriantes por medio de toda red o video, sino habrá acciones judiciales y castigar los delitos cometidos", leyó Ángel de Brito y enseguida le lanzó un palito a la actriz: "Hablamos todo el programa sin nombrarla y nos fue bárbaro".
Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez: "Siempre va a estar para ella"
En medio del escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la La China" Suárez, Benjamín Vicuña se convirtió en protagonista sin buscarlo siquiera. El actor chileno fue señalado como quien le advirtió a la empresaria del coqueteo y quien le recomendó a la actriz no involucrarse sentimentalmente con el delantero del Paris Saint-Germain. Más allá de las versiones, lo cierto es que él se puso del lado de la madre de sus hijos.
“Es importante que se sepa que Benjamín tiene una buena relación con la China, hablan regularmente", aseguró una fuente cercana al chileno.
Vicuña, por su parte, negó a su círculo íntimo que su separación de la China se deba a una infidelidad y que, entre ambos, reina la paz. “Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella y no está de acuerdo con este linchamiento mediático", agregó en comunicación con Ciudad.com
FL