viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2021 20:37

Romance inesperado: ¿qué pasa entre Laurita Fernández y Cachete Sierra? 

Ángel de Brito los mandó al frente.

Dentro del mundo del espectáculo, se suelen crear relaciones pasajeras como así también otras que se mantienen a lo largo del tiempo. En algunas oportunidades, traspasa la pantalla para transformarse en una especie de novela para los espectadores. En los últimos días, comenzaron a aparecer diferentes pistas que apuntaría a un inminente romance entre Laurita Fernández y Cachete SierraÁngel de Brito los mandó al frente. 

Romance inesperado: ¿qué pasa entre Laurita Fernández y Cachete Sierra? 

Los piropos por parte de Agustín, durante el ciclo del Cantando 2020, surgieron cuando en una entrevista él aseguró que le parecía una “mujer hermosa”, pero fue Laurita quien puso un freno a la situación, aclarando que había retomado el vínculo con Nicolás Cabré. Sin embargo, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Sierra respeto la decisión de Laurita, pero no bajó los brazos. 

Si bien paso un tiempo, ahora es la bailarina quién confirmó su separación con Cabré. Parece que el deseo de Cachete no quedó en la nada, por lo que decidió volver por todo. Tal es así, que fue Ángel de Brito quien habilitó su bloque de preguntas en Instagram, para que sus seguidores le consulten sobre lo que quisieran. 

Romance inesperado: ¿qué pasa entre Laurita Fernández y Cachete Sierra? 

“¿Hay algo entre Laurita y Cachete?” fue la pregunta que recibió el conductor, a lo que respondió “Tensión”. 

Ante la buena onda que mantienen en público Laurita Fernández y Cachete Sierra, el periodista dejo entrever que podría haber algo más en un futuro.  

 

 

Francisco Ferreyra