jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2019 17:04

Los romances más sorprendentes del 2019

Aunque durante el año hubo varios romances inesperados, en CARAS elegimos cinco de ellos para que recuerdes cada historia de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Nada más hermoso que estar enamorado, o por lo menos eso suelen decir quienes, justamente, se enamoran o buscan el amor. El 2019 como todos los años ha dejado varios romances que comenzaron y hasta alguno de ellos terminaron en el altar. En CARAS te invitamos a que rememores algunos de los noviazgos más llamativos del año.

Quizás por su hermoso final, el romance de Pampita y Roberto García Moritán fue uno de los más románticos del año, la conductora de Net Tv. y el empresario se conocieron y a los tres meses de novios viajaron a un paradisíaco destino. Sin que ella supiera, él, una noche, la sorprendió y le pidió matrimonio, ella al borde de las lágrimas lo abrazó y le dijo que sí. Finalmente en noviembre ambos dieron el sí e hicieron un íntima celebración para sus amigos y familiares.

Si existiera una pestaña que se llamara los romances más inesperados del año sin duda allí entrarían dos. Uno que fue primicia de CARAS cuando hace dos semanas descubrió a Quique Sacco, el periodista y viudo de la querida y recordada Débora Pérez Volpin y la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. La pareja que se encuentra en París festejando la llegada del 2020 se conoció meses atrás en el programa de Mirtha Legrand cuando coincidieron en un almuerzo. Ese día intercambiaron teléfonos y luego él la invitó a cenar a un reconocido restó de un hotel y mantuvieron la relación en secreto hasta que le contaron a sus hijos.

El otro noviazgo impensado es el que se dio hace unos días nada más entre Julieta Prandi y Guido Sardelli (integrante de la banda Airbag. Ella tiene 38 y él 31. Ambos son rubios y amantes del rock. Si bien se conocían de antes, todo salió a la luz luego de que ella fuera a ver un concierto de la banda en el teatro Vorterix y luego admitiera que se estaban conociendo.

Finalmente un amor que se veía venir, el de Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra. Todo comenzó cuando se conocieron y grabaron un video juntos. Por ese entonces nada pasaba pero comenzaron a escribirse y luego de verse y colaborar en shows y canciones de cada uno no tuvieron problemas en demostrar su amor. Los millones de fans de ambos adoran la pareja. En una entrevista exclusiva con CARAS Yatra reveló que Martina era una gran besadora.

Por último, un romance que también sorprendió, primero porque nadie los imaginaba juntos y luego porque la noticia recorrió el mundo cuando ella, Sofía "Jujuy" Jiménez apareció en televisión sentada en una tribuna mirando un partido de Juan Martín Del Potro. A partir de allí sus corazones se unieron, recorrieron el Sur Argentino, el Caribe y se presentaron con sus familias.

¡Viva el amor!

Galería de imágenes