Romina Pereiro habló por primera vez después de su internación por estrés. La ex mujer de Jorge Rial compartió un contundente comunicado en sus redes sociales donde se refirió a la situación que atraviesa por su ruptura con el periodista.
"Los niños (todos, no sólo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos", comenzó su mensaje en Insta Stories.
"El más sagrado para mí como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Sólo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias", cerró.
Romina Pereiro fue internada de urgencia esta semana por un cuadro de estrés e ingresó a la clínica por un fuerte dolor en el pecho. La nutricionista estuvo acompañada por su círculo más íntimo, además de Jorge Rial quien estuvo a su lado y de sus hijas, Violeta y Emma.
Qué dijo Jorge Rial sobre la salud de Romina Pereiro
Después de una semana complicada, Jorge Rial explicó en su programa radial qué pasó con Romina Pereiro.
“Era una molestia muscular por estrés por la situación", dijo en Argenzuela. “No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más”, agregó.