sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 11:49

Revelan la razón por la que Romina Pereiro no firmó el divorcio pedido por Jorge Rial

La nutricionista tiene motivos para dilatar la separación definitiva y legal del conductor.

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro sigue dando que hablar. Tras la descompensación de la nutricionista este miércoles, que dejó preocupado al periodista, desde la prensa se comenzaron a conocer los motivos que han frenado la firma del divorcio. 

El diario La Pavada dio a conocer el motivo por el Jorge Rial y Romina Pereiro aún no firmaron su divorcio.  "Le quiso dar un departamentito chico y poco más. No recibió ninguna oferta seria", dicen.

Aseguran que Jorga Rial y Romina Pereiro tienen todo listo para firmar el divorcio
Revelan la razón por la que Romina Pereiro no firmó el divorcio pedido por Jorge Rial

Sin embargo, en el día de ayer en "Socio del Espectáculo" hablaron sobre el tema. “Una cosa de la que no se habló mucho pero que es importante y lo tenemos con Rodrigo es que no existe, según lo que nos dice la gente más cercana, el inicio de trámites del divorcio”, aseguró Adrián Pallares.-

“Exactamente. Al menos el abogado que habitualmente lleva los temas de familia de Jorge Rial no ha iniciado ninguna acción referida a un divorcio”, sumó Rodrigo Lusich.  “Incluso Jorge ha hablado en las últimas horas de no estar cerrada la posibilidad de una reconciliación”, completó el periodista. 

Jorge Rial sorprendió con un llamativo gesto tras la internación de Romina Pereiro

Romina Pereiro tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio los Arcos. "Ingresó a Los Arcos muy asustada, muy nerviosa. Romina no estaba del todo bien y estaba pasando unos días muy difíciles", confirmó Guido Záffora sobre la situación que atraviesa la nutricionista.

De acuerdo con el panelista, Pereiro estaba con un fuerte dolor en el pecho y eso la alarmó, por eso decidió ir de urgencia a la clínica ubicada en Palermo.

Si bien aún no hay detalles sobre cómo se encuentra, lo último que trascendió fue el gesto que tuvo Jorge Rial que, pese a la mala situación en la que se encuentran y con un posible divorcio en puerta, está evaluando dejar pendiente el viaje que tiene a Los Ángeles para asistir a la nutricionista.

 

Si bien muchos decían que el periodista había dejado todo para acudir a la clínica, la realidad es que él realizó con normalidad su programa radial y se espera que visite a Pereiro en las próximas horas.

En esta Nota