jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 23:26

Romina Pereiro: un seguidor le pidió su número de teléfono y así fue su reacción

La nutricionista recibió una propuesta inesperada.

Romina Pereiro abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Generalmente aclara que las consultas deben ser de nutrición y, como esta vez no lo hizo, comenzó a recibir de todo tipo, inclusive personales.

Una de ellas tuvo que ver sobre su situación sentimental actual, a casi un año de haberse separado de Jorge Rial. 

Romina Pereiro habló de lo mal que la pasó cuando se separó de Jorge Rial
Romina Pereiro y Jorge Rial.

"¿Estás en pareja? Si estás sola me pasarías tu celular?", le escribió un seguidor en la cajita que había dejado abierta Romina Pereiro.

Con humor, la nutricionista le contestó: "Sí, sí, anota: 155... jajajaja". Si bien la respuesta fue graciosa, no aclaró la primera parte de la consulta así que no quedó claro si está sola o su corazón ya está ocupado. 

Romina Pereiro

Romina Pereiro dio a conocer cómo se lleva Jorge Rial con sus hijas: "Se quieren ver"

Fue mucho lo que se rumoreó sobre la polémica separación de Jorge Rial  y Romina Pereiro auqnue más allá de las opiniones encontradas, ambos estuvieron de acuerdo en que se dio en buenos términos y que consideran que siempre serán familia.

En base a esto, en diálogo con Revista Pronto en septiembre, Romina Pereiro contó por primera vez cómo es la relación de Jorge Rial con sus hijas tras la separación: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro".

Romina Pereiro dio a conocer cómo se lleva Jorge Rial con sus hijas:
Romina Pereiro dio a conocer cómo se lleva Jorge Rial con sus hijas: "Se quieren ver".

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan", agregó la profesional de la nutrición con respecto a cómo es la comunicación entre su expareja y las niñas.

Paqra terminar, Romina Pereiro sentenció: "Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos. Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro".

En esta Nota