domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 15:47

Romina Uhrig estuvo presente en el after de los Premios Martín Fierro 2023 con un look total black y brilloso

La exparticipante se mostró bailando junto a Daniela Celis y Julieta Poggio que estuvieron presentes en la entrega de los Martín Fierro.

Los Premios Martín Fierro 2023 es uno de los eventos más esperados del año por las celebridades argentinas que premian el esfuerzo de los proyectos que se lucieron en el último año. El día de ayer la ceremonia fue celebrada en el Hotel Hilton en Puerto Madero, con la conducción de Santiago del Moro.

Al comienzo de la Alfombra Roja, Sofía Martínez y Iván de Pineda, Agustina Casanova e Robertito Funes Ugarte fueron recibieron a las primeras figuras que ingresaban al establecimiento, mientras que Vicky Xipolitakis y Damián Betular recorrían el hotel, visitando a las celebridades y entrevistándolas de cómo se iban preparando para una magnifica noche.

Por otro lado, Nacho Castañares, Lucila ‘’La Tora’’, Daniela Celis y Julieta Poggio fueron sorprendidos ya que al llegar al Hilton se encontraron con la misma escenografía que su programa ‘’Fuera De Joda’’ y también transmitieron en vivo.  Pero entre ellos, no se la vio a Romina Uhrig, ya que al parecer no fue invitada a los Martín Fierro, pero si al post festejo.

Romina Uhrig
Daniela Celis, Julieta Poggio y Romina Uhrig

Desde Instagram, la exdiputada se mostró divirtiéndose junto a sus amigas en el after junto a muchos famosos, a puro baile, escuchando a Karina ‘’La princesita’’ cantando en vivo y que fue la gran sorpresa de la velada, la cual fue sin duda, inolvidable para todos.

El look de Romina Uhrig en el after de los Martín Fierro 2023

En las imágenes posteadas por Romina Uhrig desde sus historias de Instagram, optó por respetar la tendencia que muchos famosos decidieron vestir en los Premios Martín Fierro 2023: el total black.

Romina Uhrig
Romina Uhrig junto a Lizy Tagliani

La exparticipante de Gran Hermano 2022 lució un vestido de lentejuelas negro, de mangas largas, ceñido al cuerpo, corto y mega brilloso. Romina combinó la prenda con una minibag de cuero en cadenas plateadas y stilettos de gamuza.

D.M