domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 14:51

Cuál fue la cifra descomunal que midió el rating de los Premios Martín Fierro 2023

La entrega 51° de los Premios Martín Fierro fue conducida por Santiago del Moro por la pantalla de Telefe y arrasó con el rating.

Los Premios Martín Fierro 2023 es una de las noches más importantes para el medio televisivo y las celebridades argentinas. La ceremonia del día de ayer tuvo lugar en el Hotel Hilton en Puerto Madero y estuvo plagadas de momentos especiales, desde los mejores y peores looks, la aparición solitaria de Jey Mammón, un homenaje emotivo a los que ya no están y a Antonio Gasalla hasta la primera foto juntos de Coco Sily y Cecilia ‘’Caramelito’’ Carrizo.

La gala fue la entrega 51° y fue emitida por la pantalla de Telefe, con la flamante conducción de Santiago del Moro, que volvió luego de estar al frente de Gran Hermano 2022 y como era de esperarse, el reality show se quedó con la estatuilla de oro. 

Martín Fierro 2023: Gran Hermano se quedó con el Martín Fierro de Oro
Martín Fierro 2023: Gran Hermano se quedó con el Martín Fierro de Oro

Por otro lado, los Martín Fierro 2023 arrasó en materia de rating, dejando sin audiencia a otros programas y se impuso con una excelente cifra a mitad de la noche: 27, 2 de puntos, en su pico más alto. Esto cuando en el salón ya sucedía de todo y la entrega de los galardones avanzaba.

Rating Martín Fierro
El rating de los Premios Martín Fierro 2023

La velada duró alrededor de cuatro horas y empezó en la Alfombra Roja con Sofía Martínez y Iván de Pineda, Agustina Casanova e Robertito Funes Ugarte fueron recibiendo y entrevistando a las primeras figuras que iban ingresando al recinto. Mientras que Vicky Xipolitakis y Damián Betular recorrían el Hotel Hilton para encontrarse y visitar a las celebridades que se encontraban en sus habitaciones preparándose para una noche inolvidable.

La transmisión comenzó con 18 punto de rating y el promedio fue alrededor de 16.5, adelantando lo que devenía después, el doble de audiencia a mitad de la noche en los Premios Martín Fierro, demostrando el interés del público por mirar este evento que tiene lugar cada año en la televisión argentina.

D.M

En esta Nota