El 30 de abril de abril se cumplirán 10 años desde que Máxima de los Países Bajos y Guillermo de Orange llegaron al trono holandés. Por esta razón, desde la página de la Casa Real de Holanda, comunicaron que habrá una celebración con 100 invitados que fueron elegidos por la población.
Para celebrar los 10 años de reinado, la monarquía holandesa decidió que Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo deben festejarlos con parte de la población de los Países Bajos. Desde la página de la monarquía, la Familia Real compartió un comunicado donde se podía nominar a ciudadanos que "Merezcan un 10 por su especial importancia para su entorno". Es decir, que marquen la diferencia.
Ante este comunicado, los ciudadanos tuvieron tiempo hasta el 20 de febrero para postular a ese vecino que siempre colabora con el barrio, el o la docente que se destaca por educar con pasión y respeto a sus alumnos o a un activista que genere un movimiento positivo en la población.
El dato curioso de esta dinámica es que ni Máxima Zorreguieta ni el rey Guillermo saben quiénes estarán en su ceremonia. Será una sorpresa para todos, tanto los anfitriones como invitados, y los reyes de los Países Bajos podrán entablar conversaciones con 100 ciudadanos que aporten su granito de arena para ayudar a la nación.
Por su parte, si bien todavía no lo confirmaron, se cree que asistirá a la ceremonia toda la familia real. Aunque se desconoce si la heredera del trono, Amalia de los Países Bajos, se sentará, junto con sus hermanas, en la misma mesa que sus padres.
Máxima Zorreguieta inauguró su gira por Eslovaquia con un estilo británico y abrigo vintage
Máxima Zorreguieta ya se encuentra en Eslovaquia para su primer día de gira en el país, junto al rey Guillermo. Para su primer compromiso real, la royal recurrió nuevamente a un tapado por una de marcas preferidas, Natan y que estrenó en 2002. Dos décadas después, vuelve a lucir una pieza que ya es considerada ‘’vintage’’.
El accesorio estrella del outfit es el sombrero de estilo británico de la marca Philip Treacy, una de las firmas que visten a Kate Middleton y Meghan Markle y que lucieron sus diseños en actos oficiales en Reino Unido.
OL.