viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2022 17:04

Rusherking le reclamó a Andy Kusnetzoff, tras blanquear su noviazgo con la China Suárez

Rusherking mostró su incomodidad con PH, Podemos Hablar y se lo hizo saber al conductor de TV.

Rusherking estuvo ayer como invitado de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar y habló de todo, por supuesto, de la China Suárez, su ya confirmada novia. Uno de los objetivos del programa es que los entrevistados se sientan cómodos y sean muy sinceros. 

Andy invitó a los famosos a participar de la dinámica, “Yo siento”, una nueva actividad del programa que incentiva a que los invitados digan lo que están sintiendo en ese momento. Uno de los entrevistados que más expectativas generó, fue Rusherking y cuando fue su turno, le pasó factura a Andy Kusnetzoff y a la producción del programa. 

Rusherking confirmó su romance con la China Suárez:
Rusherking le reclamó a Andy Kusnetzoff, tras blanquear su noviazgo con la China Suárez.

“Yo siento que estoy menos nervioso que la primera vez y siento, también, que nos deberían dar unos minutitos para comer. ¡Estamos todos muertos de hambre!”, le dijo con total sinceridad Rusherking a Andy, quien solo se sonrió

Previo a este reclamo, el cantante había confesado y blanqueado su relación con la China Suárez. Un momento muy tenso para él, en medio de dos periodistas, Lío Pecoraro y Cristina Pérez, que estuvieron apuntalando las preguntas cuando él se animó a hablar del tema, luego de que Andy preguntará sobre cómo iban en el amor. 

Rusherking le reclamó a Andy Kusnetzoff, tras blanquear su noviazgo con la China Suárez
Rusherking le reclamó a Andy Kusnetzoff, tras blanquear su noviazgo con la China Suárez.

Rusherking confesó que se vio con la China Suárez en Madrid

En el momento de la verdad, cuando decidió decirle a todos que sí, que es cierto que está de novio con la China Suárez, el cantante reveló algunos detalles de su relación. Entre ellos, que se vio con ella en su más reciente visita a Madrid, la cual fue para el 1ro de mayo, cuando la actriz se presentó en los Premios Platino

El romántico gesto de la China Suárez luego de la declaración de amor de Rusherking
Rusherking le reclamó a Andy Kusnetzoff, tras blanquear su noviazgo con la China Suárez.

"Nos miramos, estuvimos toda la noche cruzando miraditas, después  empezamos a hablar, yo me fui a Madrid y ahí la vi, estuvimos en Madrid, después volvimos para Argentina y nos vimos acá", dijo Rusherking, con los ojos brillantes de amor. 

Luego de aceptar que es el novio de la China Suárez, la actriz subió una foto en blanco y negro, donde están muy abrazados. El sábado fue una noche de confesiones. Desde ahora, la cantate y Rusherking, ya pueden estar mucho más libres y sin la presión de tener que seguir ocultando su amor. 

En esta Nota