lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2022 22:59

Rusherking confirmó su romance con la China Suárez: "Estoy muy enamorado"

El cantante reveló detalles de cómo está ahora con la China Suárez y dónde pasaron su primera noche juntos.

Rusherking estuvo esta noche en "PH, Podemos Hablar" y confirmó lo que ya todos sabían. Sí, está de novio con la China Suárez. El cantante reveló detalles sobre su noviazgo con la actriz y aseguró estar muy enamorado. 

Andy Kusnetzoff invitó a todos los entrevistados a que pasaran al punto de encuentro los que estén pasando un buen momento en el amor, entre los que dieron un paso al frente, estuvo Rusherking.  La tensión llegó cuando el cantante dio detalles sobre su relación con la actriz. Lío Pacoraro que también estaba como invitado, tomó la posta en nombre de todos los periodistas de entretenimiento y lo empujó a hablar.  

Rusherking confirmó su romance con la China Suárez:
Rusherking confirmó su romance con la China Suárez: "Estoy muy enamorado".

"Yo la verdad que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, también, y se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso", comentó el cantante. 

Rusherking reveló que la China Suárez le dice "Thomy" y no lo llama por su nombre artístico. Lío Pacoraro le consultó sobre cómo se conocieron o quién dio el primer paso y así respondió el cantante: "Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche. Nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar o no. La verdad yo soy muy respetuoso y nunca me gusta pasarme. Aparte no la conocía a ella. Hace mucho veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza", agregó el cantante. 

Así reaccionó Rusherking cuando le preguntaron por su almuerzo en la casa de la China Suárez
Rusherking confirmó su romance con la China Suárez: "Estoy muy enamorado".

"Tuve la mala suerte de que me grabaron en el Martín Fierro, pero a mí no me gusta nada de exponerme y menos en una fiesta y estar ahí con alguien que recién estoy conociendo, porque me parece mucho", le respondió Rusherking a Cristina Párez, quien también estaba como invitada. 

"Nos miramos, estuvimos toda la noche cruzando miraditas, después empezamos a hablar, yo me fui a Madrid y ahí la vi, estuvimos en Madrid, después volvimos para Argentina y nos vimos acá", comentó el cantante. Sobre la primera noche de amor, Rusherking aclaró que fue acá, en Buenos Aires. 

La China Suárez se pronunció en medio de los rumores de romance con Rusherking
Rusherking confirmó su romance con la China Suárez: "Estoy muy enamorado".

Rusherking habló sobre el día que LAM los sorprendió saliendo del hotel

"Fue todo muy rápido, salimos del hotel, habíamos dejado los dos autos estacionados juntos, avanzamos, caminamos y dijimos 'la puta madre, no están los autos', miramos para atrás y venía el peridista corriendo con la cámara". Comentó entre risas el cantante. 

Finalmente Rusherking dijo: "Esa noche la pasamos excelente, olvidate", sobre la mañana en que "LAM" los tomó con la cámara saliendo del hotel. Esta es la primera vez que el cantante habla abiertamente de su amor con la China Suárez

En esta Nota