jueves 01 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 08-11-2022 12:03

Rusherking reveló cuál fue la reacción de sus amigos cuando se enteraron que salía con la China Suárez: "Está re loca"

El cantante contó qué le decía su entorno cuando les contaba de su nuevo amor.

Más de 6 meses pasaron desde que la China Suárez y Rusherking confirmaron su romance. La relación entre los artistas fue creciendo a pasos agigantados al punto de asumir que se aman mutuamente. El cantante le escribió una canción y la actriz fue la protagonista del videoclip que se llevó todos los aplausos de sus seguidores.

En diálogo con Grego Rosello, Rusherking reveló cuáles fueron los comentarios que recibió de parte de sus amigos cuando les contó que estaba saliendo con la China Suárez. "Fue un flash porque yo no sabía que era tan conocida, pero la gente está loca, en Twitter felicitándome, me decían 'Sos un capo'", relató el vocalista.

Rusherking y la China Suárez imitan el look Motomami de María Becerra
Rusherking y la China Suárez.

"¿Podés creer que yo no la conocía? y se lo dije, yo no vi 'Casi Ángeles' y ella lo sabe", agregó para explicar el motivo de su sorpresa al ver la reacción de su entorno. Con respecto a cómo se conocieron, el intérprete de "Perfecta" detalló: "Nos conocimos en una fiesta, ella me invitó un fernet pero yo me manejé con respeto porque sabía que era la China Suárez, pero no iba a hacerme el 'banana' ahí porque no correspondía".

Sin embargo se sinceró sobre lo que le pasó en ese primer encuentro personalmente: "Sí me parecía hermosa y me moría de ganas de chamuyarla, pero no pintaba ni a palos. Después se dio todo, hablamos por Instagram y nos vimos".

Rusherking contó cómo es la relación que tiene con la China Suárez

Al momento de manifestar cómo se siente en este momento de su vida, el artista expresó: "Encontré una estabilidad muy loca que también me hace estar estable en mi trabajo, en mi salud, mentalmente en todo".

Como si eso fuera poco, Rusherking reveló cómo es la China Suárez como pareja: "Es muy compañera, me banca en todo. Está todo el tiempo presente. Nos queremos, nos amamos mucho, nos acompañamos mucho y estoy feliz de la vida".

Rusherking y la China Suárez imitan el look Motomami de María Becerra
Rusherking y la China Suárez.

 

En esta Nota