viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2021 16:52

Sabrina Artaza fue mamá: conocé a Muna, su primera hija

La actriz dio a luz a la pequeña en Francia. Nito Artaza se enteró por Whatsapp y estalló de emoción. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Artaza se convirtió en mamá por primera vez. La hija de Nito Artaza dio a luz en Francia donde reside desde hace más de dos años junto a su esposo, Johnatan Morris. "Gracias a todos por sus hermosos mensajes. Fueron 24 horas intensas de trabajo de parto, y en parte sola, en medio de una pandemia. Tuvimos un parto hermoso", destacó en Instagram stories en donde también compartió la primera foto junto a su beba.
Sabrina Artaza

"Muna, la gran aventura. 04/02/2021. 2.23am. 3kg115", describió la actriz junto a otro posteo en donde se ve a la pequeña en un primer plano durmiendo muy tranquila.

Sabrina Artaza

La emoción de Nito Artaza al ver la primera foto de su nieta Muna en los brazos de Sabrina Artaza

"Hoy 4 de febrero, en la primeras horas de la madrugada en Francia nació su nieta. Ni bien se enteró, le dejó un mensaje a su hija y a su yerno vía WhatsApp. Acá está, llorando de emoción, ya feliz, frente al teléfono. Soltando todo la tensión de las últimas horas", escribió Cecilia Milone en su posteo en donde reveló la emoción que vivió Nito Artaza al conocer la noticia. 

Y agregó: "Sólo yo que estuve a su lado sé lo que fueron estos 9 meses para él sin poder viajar a abrazar a su nena, a su única nena. No poder estar ahí, para el parto y cómo siguió desesperado, y a la distancia, cada minuto sin dormir desde que supimos que rompió bolsa, ayer a la madrugada. Acá lo tienen... este es el hombre que amo".
 

Sabrina y Johnatan viven en Aix-en-Provence, a 700 kilómetros de Paris. Apenas se instalaron en Europa comenzaron a buscar quedar embarazados y finalmente formar su familia juntos. Ahora el sueño se hizo realidad.

Galería de imágenes
En esta Nota