jueves 24 de septiembre de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 08-08-2020 18:16

Sabrina Artaza está embarazada y Nito Artaza celebró en las redes

El actor cómico confirmó la feliz noticia con varios posteos en las redes sociales. Galería de fotos

Una gran noticia trascendió en las últimas horas y tiene muy feliz a Nito Artaza y es que su hija Sabrina está embarazada. El cómico se convertirá en abuelo por primera vez y eso fue motivo de celebración en las redes.

"¡¡ABUELO!! Mi niña me va a hacer abuelo!! Te amo, Sabri", escribió Nito en el primer posteo que compartió junto a una foto en donde se lo ve abrazando a su hija.

Luego, en otro posteo de Instagram, el actor compartió otro mensaje. Esta vez con una foto familiar en donde se lo ve a él junto a Cecilia Milone, Sabrina y su marido Jonathan Morris. "Sabri y John, nos han hecho muy felices... 'el abuelo un día'... Estoy emocionado y preparado para malcriarlo/a todo el tiempo ..Jaja", puso en el epígrafe de la imagen.

Por último, Nito decidió compartir una tercera foto en donde se la ve a Sabrina mostrando su hermosa pancita y a su pareja abrazándola. "Dicen que ser abuelo es “ser padre dos veces”, así que @johnmorrisok yo te entiendo más que nadie.Besos a los tres . Ya te amo bebé", le dedicó Artaza a su yerno.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios