lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 11:45

Sabrina Carballo reveló que será madre por primera vez junto a Damián Potenza: los detalles

La actriz está esperando a su primero hijo junto a su pareja, que se conocieron en el verano pasado y están muy felices.

Sabrina Carballo, es una actriz conocida por sus interpretaciones en proyectos como ‘’Verano del 98’’, ‘’Son Amores’’, ‘’Señores Papis’’ entre otros, el año pasado fue una de las participantes del Hotel de los Famosos y actualmente anunció la feliz noticia que será madre por primera vez a sus 41 años, junto a su pareja Damián Potenza.

Ambos se conocieron el último verano, Damián es un exjugador de fútbol del plantel de Tigre y es diseñador de muebles, ambos están muy contentos por la primicia, que salió a luz de la mano de la periodista Laura Ufbal.

Sabrina Carballo y Damián Potenza
Sabrina Carballo y Damián Potenza

‘’Es hombre que la está acompañando desde el verano, cuando ella hacía temporada en Mar del Plata. Los conectó como celestino Carna”, comentó la panelista, para después explicar el rubro al cuál se dedica Damián y cómo se encuentra la pareja: ‘’Están muy contentos y muy enamorados”.

Luego, en una nota para Teleshow, Sabrina se encargó de brindar más detalles sobre su embarazo: . Nos da vergüenza hablar de esto, se lo fuimos contando de a poco a nuestros conocidos, pero estamos súper contentos’’, empezó diciendo, luego develó que está embarazada de cinco meses y que ya saben que va a ser una nena, pero por ahora no tienen definido el nombre que llevará.

Sabrina Carballo y Damián Potenza
Sabrina Carballo y Damián Potenza

Finalmente, desde Implacables, Susana Roccasalvo contó el gran deseo que tenía Sabrina Carballo de ser madre: Ella tenía el sueño, o sea que es su realización como madre primeriza, no sabemos bien si fue un hijo buscado, pero fue un hijo del amor, lo tenía muy oculto porque está trabajando en teatro y hay que tapar la pancita’’, cerró.

D.M

En esta Nota