lunes 20 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-06-2021 14:56

Sabrina Rojas compartió una foto con Luciano Castro a días de confirmar la separación

La actriz difundió una postal familiar en plena ruptura. Galería de fotos

Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su separación hace ya algunas semanas. Tras once años de amor, la pareja decidió tomar distancia y, por el momento, es definitivo.

Sin embargo, fue la actriz quien confesó que el vínculo se mantiene en buenos términos y que ambos decidieron compartir momentos juntos como familia, para no perder encuentros con sus hijos Fausto y Esperanza.

Es por eso que Sabrina Rojas no sorprendió cuando subió a sus redes sociales imágenes del actor en su casa junto a sus niños. En la postal que compartió en Insta Stories, la rubia mostró un tierno momento padre e hija que fue interrumpido por el menor del clan.

Sabrina Rojas compartió una foto con Luciano Castro a días de confirmar la separación
Sabrina Rojas compartió un tierno momento familiar. 

Sabrina Rojas habló de la ruptura con Luciano Castro: "La vida dirá"

El periodista Ángel de Brito fue quien confirmó la separación definitiva entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. Tras esta primicia, la actriz decidió romper el silencio y confirmar a la prensa lo que había anticipado el conductor.

“Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, afirmó la modelo a De Brito.

“Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”, dijo después. 

Luciano Castro y Sabrina Rojas, separados: confirman la ruptura definitiva
El último post de Sabrina Rojas celebrando un nuevo aniversario con Luciano Castro. 

AM 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios