viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 21:22

Sabrina Rojas con sus mejores trajes de baño

La actriz es fan de os trajes de baño y estos son algunos de los que compartió con sus seguidores.

La actriz Sabrina Rojas, se encuentra en unas playas paradisiacas fuera de país. Disfrutando del calor, el sol y el verano, compartió con sus seguidores en sus historias como lo está disfrutando  pleno y mostró su increíble microbikini. De dos piezas, con el corpiño de forma triangular color nude, que se ata detrás del cuello y la espalda. La bombacha, diminuta, tipo colaless del mismo tono.

Haciendo un recorrido por su Instagram, se puede ver que la ex de Luciano Castro, le gusta lucir sus trajes de baño. Con un cuerpo tallado a mano, y acostada en una hamaca paraguaya, posó con un bando con frunce regulable de color amarilla, un color que fue furor en el verano. En cuanto a la bombacha, del mismo color pero tipo taparrabo.

Sabrina Rojas fanática de las bikinis
La microbikini de Sabrina Rojas
Sabrina Rojas fanática de las bikinis
La microbiki amarilla de Sabrina Rojas
Sabrina Rojas fanática de las bikinis
La bikini azul de Sabrina Rojas

En febrero, compartió una foto similar, acostada en una reposera con almohadones blancos y usando una bikini azul de dos piezas: el corpiño formato triangulo con bolados que se ata detrás del cuello y espalda. La bombacha, diminuta, de tiras finitas que se regulan que lo acompañó con unas cancheras gafas negras.

 

El Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas

La semana pasada se dio a conocer la separación del locutor El Tucu López y la actriz Sabrina Rojas, ante los rumores de infidelidad de el en un boliche. Luego de lo sucedido y de que ella diera por confirmada la separación, el locutor salió hablar: "Estoy muy triste, la estoy pasando mal. La verdad es que nuestra relación fue muy intensa, pasamos mucho tiempo juntos y eso estuvo bueno también. Estoy enamorado, me dio lo mejor y me abrió las puertas de su familia de par en par. Fui muy feliz durante todo este tiempo, quiero recomponer las cosas, lo estoy intentando".

Se separaron Sabrina Rojas y el Tucu López
El Tucu López y Sabrina Rojas

A raíz de esto, en “Mañanasima”, revelaron que el locutor esta buscando volver a reconquistar a la actriz para volver a recuperar su corazón: "El Tucu está haciendo todo para volver con Sabrina", comentó Carmén Barbieri. Para finalizar, la panelista Estefi Berardi agregó: "La verdad es que anda triste. Subió una foto de su perro tirado (en el piso) a sus historias y escribió: 'Tamo en esa, amigo'. Como diciendo que anda 'tirado'. Anda mal, está queriendo recuperar a Sabrina".

J.M

En esta Nota