viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2019 13:58

Fotos hot de Luciano Castro: se conoció a quién se las mandó

Revelaron que las imágenes no tenían como destinararia a Sabrina Rojas.

Luciano Castro (44) fue víctima de una filtración de fotos y videos íntimos, motivo por el cual el fin de semana fue furor en los medios y redes sociales tras el escándalo. Ahora trascendió la información de que las mismas no estaban dirigidas a Sabrina Rojas (39) sino que a otra mujer, según informó Ulises Jaitt. 

“Se las mandó a una señorita con la que se habrían encontrado en otro tipo de situaciones, y acá la voy a cortar. Esa señorita me hizo escuchar un audio, y no quiero agregar más nada. Yo tengo la certeza de que no lo hackearon, que la foto se la pasó a una señorita”, reveló el periodista en "Me gusta la tarde". 

Por su parte, Ángel de Brito (43) habló con el actor hace algunos días y le confirmó que era el de las fotos: “Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean, desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos". 

Story compartida por Sabrina Rojas

"Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas: no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio, creando Clivismo Digital", decía la imagen que compartió la esposa de la víctima luego de la viralización.