Luciano Castro (44) fue víctima de una filtración de fotos y videos íntimos, motivo por el cual el fin de semana fue furor en los medios y redes sociales tras el escándalo. Ahora trascendió la información de que las mismas no estaban dirigidas a Sabrina Rojas (39) sino que a otra mujer, según informó Ulises Jaitt.
“Se las mandó a una señorita con la que se habrían encontrado en otro tipo de situaciones, y acá la voy a cortar. Esa señorita me hizo escuchar un audio, y no quiero agregar más nada. Yo tengo la certeza de que no lo hackearon, que la foto se la pasó a una señorita”, reveló el periodista en "Me gusta la tarde".
Por su parte, Ángel de Brito (43) habló con el actor hace algunos días y le confirmó que era el de las fotos: “Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean, desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".
"Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas: no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio, creando Clivismo Digital", decía la imagen que compartió la esposa de la víctima luego de la viralización.

Salarios bajos para la gente, pero altos para la producción

Sol Despeinada, la médica que convirtió la salud sexual en un acto de rebeldía digital: "No hay salud sin ESI"

Benjamín Vicuña autorizó que Magnolia y Amancio viajen a Turquía: "En la segunda semana de vacaciones de invierno"
