El Tucu López está pasando uno de los mejores momentos de su vida, ya que todo fluye de la mejor manera a nivel personal, en pareja con Sabrina Rojas y en lo laboral, habiendo estrenado “Sex” y a punto de lanzarse a la conducción de la mano de su pareja.
En marco de los estrenos que está transitando el novio de Sabrina Rojas, fue entrevistado para “La Once Diez”, donde le preguntaron por su relación con la actriz. “Sabrina me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia”, confesó el Tucu López.
El locutor tucumano reveló también que no se niega a nada que lo haga feliz, dejando en evidencia que desde que empezó a salir con Sabrina Rojas, se relajó y deja que todo fluya, siempre y cuando lo que suceda lo haga feliz. Y aparentemente así es, ya que la relación va cada vez más en serio.
Como si eso fuera poco, el Tucu López reconoció que son muy diferentes y que: “Sabrina se lleva como puede con mis manías, ella es re Revista Living y yo soy súper relajado y desordenado. Pero hasta donde yo sabía era medio fóbico y el presente con ella me encuentra con otras sensaciones”.
Evidentemente tanto Sabrina Rojas y el Tucu López viven esta relación con total naturalidad y relajación, lo que hace que más allá de sus diferencias, ambos puedan disfrutarlo de la mejor manera posible, eso les permite vivirlo sin miedo al compromiso y soñar con avanzar con eso el día de mañana.
Pampita dio un paso más con la tendencia jean wide leg con un modelo reversionado: cintura desflecada y tono degradé
Benjamín Vicuña reveló cuándo volverá a ver a sus hijos, tras 40 días separados: cuáles son los planes
La furiosa reacción de Marcela Tinayre ante los rumores de pelea con Juana Viale
El contundente gesto de Marcelo Tinelli ante el letal descargo de Soledad Aquino contra Juana Tinelli y Paula Robles
Emilia Clarke, la Daenerys de Game of Thrones, de visita en las Cataratas
Horóscopo de la semana: días claves para ordenar y tomar decisiones con claridad
Así es la casa de Nicole Neumann en Punta del Este: playera, con mucha naturaleza y una vista única