viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2021 18:36

Punto final para el programa del Pollo Álvarez, "Nosotros a la Mañana"

En la nueva grilla de programación de El Trece, ese espacio será ocupado por Mariana Fabbiani.

Sin duda, Joaquín "El Pollo" Álvarez, está atravesando un momento de su vida de muchos cambios. Tras la crisis superada con su esposa Teffi Russo, ahora el pollo recibió la confirmación de que el programa "Nosotros a la Mañana", que conduce por El Trece, será levantado y el último día al aire es el próximo 8 de abril.

Ese horario será ocupado por Mariana Fabbiani quien ya está promocionando su ciclo y hasta lo puso en su perfil de Instagram "Muy pronto todas las mañanas en @eltrecetv"

Los cambios también afectan a "Los Ángeles de la Mañana", que cambia su horario y empezará a las 9:30 hs. Sin embargo Álvarez no se queda sin trabajo ya que tiene un contrato firmado con el canal de Constitución, por lo que seguirá formando parte de la emisora aunque aún no se sabe con qué ciclo. 

Nosotros a la Mañana tuvo en el último tiempo, bajas muy importantes en su equipo. Tres importantes panelistas del ciclo se retiraron para emprender nuevos proyectos. Fue así como Nicole Neuman, Tomás Dente y Agustina Kämpfer dejaron el programa.

Mariana Fabbiani sumaría a un famoso chef a su nuevo programa

Mariana Fabbiani regresará a las mañanas de eltrece y la producción del nuevo ciclo de la conductora ya se prepara con todo, en particular están en la fase de confirmar cuál será el equipo que la acompañará.

Pese a que aún es un rumor, y luego de estar alejado de la TV en todo 2020, Christophe Krywonis -quien había sido parte de Bake Off, el gran pastelero en 2019- habría arreglado para incorporase al nuevo ciclo.

 

En esta Nota