jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-02-2021 21:30

El contundente mensaje de Pollo Álvarez, tras las versiones de un tercero en discordia

El conductor enfrentó los rumores sobre los motivos de su crisis con Tefi Russo.

Pollo Álvarez enfrentó los rumores de una fuerte crisis y versiones de infidelidad de Tefi Russo con un contundente mensaje en sus redes sociales.

El conductor de Nosotros a la mañana se refirió a estos trascendidos con una foto que publicó en su cuenta de Instagram en el que se muestra abrazado a la cocinera. "Gracias por preocuparse. Estamos juntos y estamos bien", expresó el periodista.

El contundente mensaje de Pollo Álvarez, tras las versiones de un tercero en discordia

Este martes los dichos sobre la existencia de un tercero en discordia comenzaron a correr cuando dieron la primicia en Intrusos.  "Lo cierto es que hay una persona que se llama Federico Rodas que fue novio de Tefi Russo hace algunos años, periodista deportivo. Él estuvo cerca de ella, la estuvo aconsejando, acompañando", expresó Adrián Pallares. 

Luego, el conductor del ciclo de América continuó: "Es un exnovio, alguien que la conoce mucho. Hay mucha gente que dice que ella no la pasó del todo bien y él estuvo cerca poniéndole el hombro". 

"Y otros dicen, la verdad que este muchacho no contribuyó mucho para que la pareja se reconciliara", agregó el periodista respecto a la situación de la experta en cocina.

La reacción de Tefi Russo sobre los rumores de crisis con el Pollo Álvarez 

Horas antes de la postal que compartió Pollo Álvarez, Tefi Russo hizo lo propio y enfrento los picantes dichos sobre su posible ruptura. 

 Tefi subió una foto de el Pollo Álvarez durmiendo en la cama matrimonial y escribió: "Ya no sabemos si salir o hacer cama (Bueno cama)", escribió la cocinera en la foto y así comenzó a despejar las dudas de si siguen juntos o no.

Tefi Russo

En esta Nota