sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 16:45

Salen a la luz escandalosos detalles de la separación de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

En "Socios del Espectáculo" revelaron nuevos datos sobre la ruptura.

Sofía "Jujuy" Jiménez terminó su relación con Bautista Bello luego de que se conoció que el polista la engañaba con otras mujeres.

En medio de esta situación y tras sus contundentes descargos en las redes sociales, la modelo está haciendo todo para salir adelante y superar el mal trago, aunque recientemente Virginia Gallardo contó picantes detalles de la ruptura.

Este lunes en "Socios del Espectáculo", la panelista sacó a la luz algunos escandalosos datos del accionar de Bello. "Al otro día de esta traición, él tenía sacados los pasajes para volar a Europa, ¡invitado por ella!", reveló.

Como luego trascendió la infidelidad, que se dio en medio de las vacaciones de Bautista en Brasil, Gallardo contó que se quedó sin viajar porque tuvo que confesar el engaño.

Luego, Virginia fue por más y reveló que el estatus real de Bautista Bello: "No es polista. Es un criador que cuida caballos de otros", aseguró.

La reacción de Jujuy Jiménez cuando vio las fotos del engaño

En una nota con Intrusos días atrás, Sofía confesó su accionar  una vez que se hicieron virales los videos del joven en Brasil. "Vengo de un viaje que fue una locura. Yo lo estaba viendo en ese momento, mi celular está explotadísimo. Dije 'no me puedo hacer la bol... Es una realidad, está pasando no me puedo hacer la bol..", contó Jujuy Jiménez.

Además, la modelo también reveló cuál fue la letal frase que le dijo a Bauti, apenas se enteró de todo. "Yo esa noche me fui a dormir pensando que al otro día lo iba a ver, porque lo había invitado como regalo de cumple  que se venga a Europa, yo planeando dónde sorprenderlo. Le dije 'no se te ocurra subirte a ese avión'" , disparó.

VO

En esta Nota