sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 15:33

Dónde estaba Jujuy Jiménez cuando se enteró que su novio le fue infiel y por qué no tenía su celular

La modelo apareció después de un mes de ausencia en redes y enfrentó la infidelidad de Bauti Bello.

Jujuy Jiménez vive un momento de absoluta tristeza después de que se enteró mediante redes sociales de la infidelidad de Bauti Bello en Brasil.

La modelo confirmó que supo de este engaño tras ausentarse por un mes de las redes sociales debido a que encaró un  nuevo proyecto. "Estaba cumpliendo un sueño. No me dejan contar nada", dijo Jujuy Jiménez mediante su descargo en redes sociales. 

La morocha se ausentó de lo mediático debido a que estaba grabando en Europa la versión de The Challenge, el mismo reality que se realizó este verano en Uruguay y que fue emitido en Telefe y donde ella también fue participante. 

The Challenge es uno de los formatos más consumidos en el resto del mundo donde 18 participantes famosos se enfrentan a una competencia en la que se ponen en juego sus habilidades físicas, mentales y sociales.

Jujuy Jiménez: su palabra y las pruebas de infidelidad 

Lejos de esconderse, Jujuy Jiménez dio la cara después de que aparecieran imágenes de su pareja, Bauti Bello, a los besos con otra mujer en un boliche de Río de Janeiro. 

Pochi, de Gossipeame, fue quien difundió las imágenes del novio de Jujuy Jiménez  y contó toda la situación "Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos sale a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace ocho años allá", comenzó contando Pochi de Gossipeame. 

"Hasta las manos Bauti Bello en Río de Janeiro a los besos con una brasileña", había escrito la comunicadora. junto a las fotos en la que aparece el joven a los besos. 

Sobre estas postales, Jujuy Jiménez hizo su descargo y aseguró sentir una gran decepción. "La verdad es que estoy rota, estoy partida al medio, no lo puedo creer. Estoy desilucionadísima, en shock también. Tenía mis planes, teníamos cosas para hacer juntos y ya está, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás", disparó. 

 

 

 

 

 

En esta Nota