sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-06-2023 16:56

Salieron a la luz detalles sobre la noche de la infidelidad de Bautista Bello a Sofía "Jujuy" Jiménez

Según revelaron, el polista se habría manejado como si estuviera soltero.

El escándalo por la infidelidad de Bautista Bello a Sofía "Jujuy" Jiménez, sigue latente luego de que trascendieran las fotos del empresario a los besos con otra mujer en Río de Janeiro.

La encargada de publicar estas fotos fue Pochi de la cuenta de Instagram "Gossipeame", quien dio a conocer la traición de Bello, con quien Jujuy estaba de novia hace dos años.

Tras conocerse esta información, "Jujuy" hizo un descargo a corazón abierto: "La verdad es que estoy rota, estoy partida al medio, no lo puedo creer. Estoy desilucionadísima, en shock también", expresó en primera instancia Jiménez"Tenía mis planes, teníamos cosas para hacer juntos y ya está, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás", sentenció la modelo.

En medio de todo el revuelo, ahora Pochi volvió a dar detalles de cómo fue la noche en donde Bautista engañó a Sofi e hizo contundentes revelaciones. "Ustedes lo que ven en esa foto es sólo un pedacito de la noche. Hay una sola imagen pero eso no quiere decir que, en esa misma noche, él se haya besado con una sola chica", contó.

"Claramente, acá había un tema de actitud de estar en un boliche como si fuera un soltero. Él le dio un beso a esa chica y, acto seguido, le lame la cara a una de las amigas. Le dio unos besos a una, que esa la de la foto y hay otra chica más, que era del mismo grupo, que termina con un amigo de él. Y él se quería ir con la chica que me contó todo a mí", añadió la comunicadora en "Mañanísima".

Por último, dio un dato polemiquísimo: "La chica que me lo contó tiene novio por lo que jamás se hubiera ido con él. Él estaba con la actitud de terminar la noche con alguien".

Aseguran que Bautista Bello ya le habría sido infiel a Sofía "Jujuy" Jiménez

Recientemente, también se conoció que esta no habría sido la primera vez que Bautista engaña a "Jujuy". “La infidelidad a Jujuy por parte de su novio Bautista Bello ha provocado una angustia terrible a la modelo y a mí me daban algunos datos importantes pero sobretodo uno que es escandaloso. Lo que me dijeron es que no sería la primera vez que él engaña. Ya habría sucedido esto en otras parejas que tuvo, no sé si esto será así pero sería reincidente el hombre”, contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Obviamente que lo que más le duele a Sofi es la mentira, es una desilusión para ella, ¿habrá sido la única vez que Bautista le fue infiel? Alguien me hablaba hoy de un modus operandi que tendría él, de reacciones y comentarios a distintas mujeres en redes. Insisto, es lo que me contaban, no puedo asegurarlo, pero obviamente creo en lo que me dicen”, agregó el periodista.

vo

En esta Nota