viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 12:04

Carmen Barbieri disparó al escuchar “Desaniversario” el nuevo tema de La China Suárez

La conductora escuchó el nuevo hit de la cantante y dio su opinión respecto a cómo se desempeña en el canto.

Carmen Barbieri en su programa “Mañanisima” escuchó junto a sus panelista Estefi Berardi y Pampito el nuevo tema de La China Suárez "Desaniversario" y habló de cómo se desempeña la artista en su nuevo rol musical.

“¿Cómo canta para vos La China?”, le preguntó Estefi Berardi. La humorista respondió: “Me encanta. Es una voz muy suave. Como todas las chicas de ahora”. Ante esto, la panelista le preguntó: “¿Te parece que cantan todas iguales?”. “Muy parecidas, es la onda”, respondió la mamá de Fede Bal.

Luego, la conductora diferenció a La China de otras artistas del momento: “Salvo Rosalia, Natti Pelusso, Lali. Son distintas a todas”. Luego, cerró: “Tienen la misma tonalidad y la misma forma de cantar que todas”, sentenció Carmen Barbieri quien opinó con buena onda respecto a La China y su nuevo éxito musical en las plataformas.

Carmen Barbieri opinó de la polémica de Nicole con su hija Indiana

La humorista se mostró sorprendida ante la renuncia de Nicole Neumann en “Los 8 escalones del millón”. “¿Renunció? Yo no sabía”, comentó Carmen a sus panelistas en su programa “Mañanisima”. Ante esto, Pampito le explicó el motivo: "Pensábamos que era porque no quería que le preguntaran por su casamiento, por Manu Urcera y los conflictos que tiene su familia”.

Al escuchar esto, Carmen Barbieri reaccionó: “Es muy fuerte, es delicado. Si me pasara con Federico me muero. No hay que meterse con los hijos y estoy segura, sé sobre la preocupación de Nicole por saber cómo están las chicas”.

En medio de escándalo, una decisión judicial complica a Fabián Cubero y le sonríe a Nicole Neumann
Nicole Neumann

Al finalizar, Carmen Barbieri agregó: "Es atenta y es una muy buena madre. Por supuesto, el padre debe ser muy bueno en su rol. No estoy diciendo que ella es buena madre y él, no. Uno quiere que sus hijos sean felices”.

J.M