jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 12:13

Salió a la luz el nuevo romance de Mariano Martínez con una bailarina

El actor quedó en evidencia por las reacciones en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Cavallo, madre de la hija menor de Mariano Martínez, fue la última pareja que le conocimos al actor. La separación se dio en el 2020 y desde aquel entonces el artista no volvió a formar pareja ni a mostrarse públicamente con alguien, hasta hoy.

En "Socios del Espectáculo" revelaron que Mariano Martínez estaría en pareja con una bailarina. Los detalles que sacaron a la luz el romance es el intercambio que tuvieron en las redes sociales donde se dedicaron emojis románticos.

Desde el programa de espectáculos enumeraron las coincidencias que dejaron en evidencia que Triana Ybañez y el actor tienen un romance. La bailarina estuvo en la casa del actor y se fotografió en su pileta, imágenes que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Mariano compartió una postal en malla y Triana comentó con un emoji de una carita de enamorada, gesto que fue respondido con un corazón rojo por el actor. Los "me gusta" que se regalaron también expusieron el acercamiento entre ellos.

Salió a la luz el nuevo romance de Mariano Martínez con una bailarina
El intercambio de Mariano Martínez y Triana.

Mariano Martínez etiquetó a Lali Espósito en su Instagram y los fanáticos reaccionaron

El artista compartió un recuerdo de la novela en el que cantaba una canción. "En la novela 'Esperanza Mía'. Que protagonizamos con @lalioficial . Donde me tocó también hacer este tema", escribió el actor etiquetando a su expareja.

Las reacciones de los fanáticos estuvieron divididas entre los que celebraron el recuerdo y les pidieron que vuelvan a trabajar juntos y los que se sorprendieron ante la publicación del actor y manifestaron que era raro que etiquete a Lali.

Mariano Martínez etiquetó a Lali Espósito en su Instagram y los fanáticos reaccionaron
La publicación de Mariano Martínez.

 

Galería de imágenes
En esta Nota