sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 18:22

Salió a la luz el supuesto romance de Fede Bal con una misteriosa mujer

El actor estaría viviendo un nuevo romance tras su ruptura con Sofía Aldrey.

Fede Bal parece haber dado un giro inesperado en su vida amorosa, revelando estar en una relación amorosa nueve meses después de su polémica ruptura con Sofía Aldrey. Tras el escándalo de las múltiples infidelidades del actor hacia su novia, donde se filtraron chats controversiales que involucraron a Estefi Berardi, el hijo de Carmen Barbieri puso fin a su relación con la maquilladora tras casi tres años juntos. 

Fede Bal
Fede Bal

Además, tanto Fede Bal como Carmen Barbieri fueron partícipes de una reciente polémica con Sofía Aldrey. Según Yanina Latorre, la mediática se habría burlado de la expareja de su hijo tras el escándalo del “Lavarropasgate”. Sin embargo, la conductora de ‘Mañanísima’ respondió ante las declaraciones de la panelista y la destrozó en vivo, asegurando que se llevará a cabo una demanda contra la misma. 

Fede Bal enfrenta diversos rumores de un posible noviazgo 

En ‘Socios del Espectáculo’, revelaron detalles inéditos de la actual situación sentimental de Fede Bal. Según Mariana Brey, en una reciente cena en la que participó el actor, él mismo aseguró que se encontraba en pareja: "Me acabo de acordar de algo que me contaron hace muy poquito. Él estuvo en una cena que compartió con hombres y mujeres muy importantes, y ahí le hizo una confesión a una de las personas que se encontraban cerca suyo".

"Le dijo a una de las chicas que está de novio. Con ese título. Se lo confesó a una chica, imagínense”, expresó la panelista ante la revelación del actor, quien es conocido por ser extremadamente infiel. 

"Esta chica es hermosa, se la tendría que haber levantado, conociéndolo a él. Hubiera dicho que está soltero y todo porque ella es muy linda. Parece que sí, que está de novio y lo confesó de su boca a esta muchacha que yo conozco. Es insólito", manifestó Mariana Brey sobre Fede Bal.

El sorpresivo cambio de postura de Fede Bal captó la atención de los medios y del público, generando especulaciones sobre esta nueva etapa en su vida amorosa y su posible compromiso en una relación estable, contrastando con sus declaraciones anteriores sobre su preferencia por la soltería y sus infidelidades.

 

P.C