jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 20:14

Qué dice el tatuaje que Rodrigo de Paul se hizo sobre Tini Stoessel meses antes de la ruptura

El futbolista dejó al descubierto su nueva marca sobre el ombligo.

Rodrigo de Paul tuvo un acto más de amor e hizo estallar las redes cuando dejó al descubierto su nuevo tatuaje. Dejando de lado los rumores de crisis con la Triple T, el jugador le dejó una nueva marca en su piel

El tatuaje tiene la palabra "Tini" y se encuentra ubicado encima de su ombligo. Se ha especulado que esta decisión fue una respuesta a las fuertes críticas que Tini Stoessel recibió por su cuerpo durante un show en vivo, por parte de periodistas y pseudo periodistas de Paraguay.

El nuevo tatuaje de Rodrigo de Paul
El nuevo tatuaje de Rodrigo de Paul 
El nuevo tatuaje de Rodrigo de Paul
El nuevo tatuaje de Rodrigo de Paul 

El periodista Gustavo Méndez compartió esta noticia en el programa Implacables, donde explicó que el tatuaje tenía como objetivo apoyar a Tini y hacer frente a las críticas injustas que había recibido

Mientras se hablaba de la crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muchos especulaban que el tattoo decía otra cosa y, en lugar del nombre de la cantante, decía la palabra Time. Sin embargo, Ángel de Brito confirmó que el mismo Rodrigo le contó que decía Tini. 

La crisis entre Tini y De Paul

Después de ciertas especulaciones, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaron su separación en Twitter. 

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación", comenzó escribiendo Tini Stoessel. Y continuó: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho".

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
El mensaje de Rodrigo de Paul. 

Lo mismo hizo Rodrigo de Paul que también replicó el mensaje de Tini Stoessel para apoyar esta decisión. 

En esta Nota