martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 15:50

El impactante vaticinio de Pitty La Numeróloga sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En Socios del Espectáculo le consultaron a la numeróloga sobre el futuro de la cantante y el futbolista.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se vieron envueltos en una serie de rumores hace algunos días luego de que Paula Varela confirmara que están viviendo una crisis de pareja, e incluso afirmó que están separados. Sin embargo, Ángel De Brito negó esta información ya que les consultó a los protagonistas y ambos lo desmintieron. De todas formas, siguen las dudas y en Socios del Espectáculo fueron a buscar a Pitty La Numeróloga para que de sus visiones sobre esta pareja.

A pesar de que Ángel De Brito desmintió la información que dio Paula Varela en Socios del Espectáculo sobre una supuesta separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el ciclo sigue sosteniendo su data y ahora buscaron a Pitty La Numeróloga para que les cuente cómo los ve. Luego de ser consultada por el tema, ella aseguró que se vienen cambios para las dos partes, aunque más aún para la cantante.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían separados

"A Tini la veo en otra relación en un tiempo largo. Ella está con la cabeza abierta y puede tener diferentes gustos: una novia, un novio, lo que le guste está súper bien porque el amor no tiene que ver con el género", comenzó a contar Pitty La Numeróloga sobre si Tini Stoessel se pondrá de novia si es que se separó realmente de Rodrigo De Paul.

Luego, Pitty La Numeróloga se refirió al futuro profesional de Tini Stoessel, que la está rompiendo a nivel internacional con su pegadiza música. Sin embargo, dijo que habrá un gran cambio en su carrera. "Ella va a estar en un gran momento profesional en donde va a hacer un cambio en su carrera. Hay una persona de mucha más autoridad que puede llegar a manejar su carrera y puede ser su pareja. Estoy hablando a futuro", explicó sobre el futuro de la novia de Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel impactó con un tremendo cambio de look
Tini Stoessel impactó con un tremendo cambio de look

Con respecto a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul como pareja, Pitty La Numeróloga los liquidó cuando afirmó que no es una buena pareja a futuro, sino que es algo del momento. "Es una pareja pasional, para disfrutar con picos, idas y vueltas... Pero no es para formar una familia", dijo con contundencia.

También aseguró que Rodrigo De Paul sigue enganchado a Camila Homs, a pesar de todo lo que sucedió entre ellos. "Lo veo con cosas pendientes con su expareja. No se si viene una vuelta... Pero si va a haber una mejor relación entre ambos. El arrebato no estuvo bueno. Uno cuando es joven hace lío. Para él, el amor va a estar en el banco de suplentes", sentenció Pitty La Numeróloga sobre el novio de Tini Stoessel.

NL.