viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 19:29

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: los indicios que generaron fuertes rumores de separación

La actriz y cantante y el futbolista estarían en una crisis.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, que están conviviendo en Madrid, España, siempre que pueden comparten su amor con sus millones de seguidores en las redes sociales.

A través de una publicación, un mensaje en el posteo del otro o, Likes a todas las fotos y videos, nunca faltan entre la actriz y cantante y su pareja. 

Así podría ser un hijo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en crisis?

Por eso llamó la atención, tal como publicaron desde la cuenta "Lo más Popu", que ni Tini Stoessel ni Rodrigo De Paul se dieron Likes en los últimos posteos. 

La artista subió a su Instagram una foto y un video, en los cuales su novio no le escribió nada ni le dejó un "Me gusta". 

Lo mismo al revés. El futbolista compartió dos publicaciones y su novia brilló por su ausencia. 

Lo que más llama la atención es que hace apenas unos días, se viralizó una imagen de Tini Stoessel junto a un fanático, en la que lucía un increíble anillo de compromiso. Por supuesto,  comenzaron a surgir fuerte rumores de casamiento con Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel
El anillo de Tini Stoessel.

Fue Maite Peñoñori quien compartió la imagen de Tini Stoessel en sus historias de Instagram y señaló: ''Este anillo de Tini...''.

Luego, contó que es un anillo de la prestigiosa marca Tiffany & Co. Se trata del modelo “Tiffany Soleste” y, según la descripción en su web oficial, tiene un valor de 57mil euros. Es decir, más de 30 millones de pesos argentino, al cambio actual.

En esta Nota