Clara Chía Martí se volvió un nombre muy reconocido en su país y los escándalos que giraron en torno a la relación desataron la furia de muchos seguidores de Piqué. Luego de meses en las polémicas, la mudanza de Shakira y los contratos que tuvieron que firmar, la joven de 24 años finalmente conocerá toda la familia de su novio.
La rubia y el empresario vienen de denunciar a Jordi Martín, el fotoperiodista que dio a conocer la infidelidad y quien fue el autor de muchas primicias, poniéndole una orden de restricción para que la pareja logre caminar en paz en las calles.
Cuándo Clara Chía Martí conocerá a toda la familia de Piqué
Apenas se conoció la noticia de que el español le había sido infiel a la colombiana, las redes sociales estallaron y el escándalo provocó que un evento importante para la familia Piqué se pospusiera para evitar periodistas y fotógrafos en la puerta del lugar. Finalmente, el evento tiene fecha y se trata del casamiento de Marc, el hermano menor de Gerard.
Fue la revista Vanitatis de España la que dio a conocer la decisión que tuvieron que tomar el futuro matrimonio para llevar la fiesta en paz, sobre todo porque se acababan de enterar que Shakira no sería una de las invitadas y no se sabía cómo encajaría Clara en todo aquello.
La boda tiene fecha para el 24 de junio y en el evento la rubia podrá conocer a todos los miembros de su familia política. Chía Martí se mantuvo oculta y lejos de la prensa varios meses hasta que sintió la seguridad de poder caminar sin remordimiento en las calles de su país, por lo que su asistencia al casamiento será de interés público.
Otra de las grandes incógnitas será la presencia de Sasha y Milán en el evento, y es que los pequeños están en plena etapa escolar en Estados Unidos y se conoció que Gerard tendrá el 70% de la custodia en el verano, pero no se conoció a partir de qué fecha.
Clara Chía Martí deberá enfrentarse a la pareja que se vio obligada a posponer la boda, en parte, por su culpa y tendrá que compartir tiempo de calidad con quienes son sus hijastros, de asistir, que no manifestaron jamás a Piqué intenciones de conocerla.