domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 15:38

Filtran un detalle que confirma la boda de Gerard Piqué y Clara Chía Marti

El ex futbolista y su nueva pareja estarían planeando la boda.

Gerard Piqué le habría pedido matrimonio a Clara Chía Marti y aunque ninguno de los protagonistas de este polemico romance desmintió los rumores, hay pruebas que se acercan aún más a la veracidad de una boda en camino.

Según reveló la periodista española Núria Marín, Gerard Piqué y Clara Chía Marti fueron interceptados en una exclusiva y lujosa joyería mirando relojes, que por cierto no eran Casio, y fue ahí que la novia del exfutbolista preguntó si ya estaba listo su anillo.

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso
Clara Chía y Gerard Piqué.

"Todavía te lo estamos arreglando", esto despertó rumores de propuesta de casamiento, ya que si la joya se la hubiese comprado ella, seguro sería de su talla y no necesitaría retoques, por lo que todo indica que sería un regalo de su pareja.

Por lo pronto no se sabe cuál es el anillo, si se trata de una alianza o de un cintillo. Pero cabe recordar que no es la primera vez que Piqué y Clara Chía están vinculados a versiones de casamiento, ya que en otra oportunidad, ella le expresó a él durante una cena que cuando se casaran quería que sea algo íntimo y sin la presencia de la prensa.

Los fans de Shakira piensan que Piqué se casaría con Clara Chía por resentimiento

Es de público conocimiento que todos los fans que tiene Shakira a lo largo y a lo ancho del mundo, se pusieron en contra de Piqué cuando salió a la luz la infidelidad. Es por eso que cada vez que el deportista comparte contenido con su pareja, los comentarios suelen ser negativos.

En el marco del enojo que tienen los fans de Shakira con Gerard Piqué por el daño que le causó a la madre de sus hijos, muchos creen que si contrae matrimonio con Clara Chía sería sólo y únicamente para chicanear a la cantante colombiana.

En esta Nota