domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 14:52

Salió a la luz la primera fotografía de Daniela Ballester y Daniel Osvaldo juntos después de un recital

Desde Instagram, Maite Peñoñori reveló la primera imagen de la periodista y el exfutbolista, lo que dejaría en evidencia que están empezando un romance.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo están protagonizando fuertes rumores de romance, luego de que Juariu descubriera las interacciones que estuvieron teniendo recientemente en redes sociales. Cabe recordar que, el exfutbolista terminó no hace mucho su relación con Gianinna Maradona.

Daniela, por su parte, es una exparticipante de la primera edición de Gran Hermano 2001 y fue una de las finalistas entre Tamara Pagani, Gastón Trezeguet y el ganador, Marcelo Corazza. Actualmente se dedica al mundo del periodismo, al estar frente a la conducción del noticiero de C5N.

Daniela Ballester
Daniela Ballester

Respecto a las versiones de un noviazgo entre ellos, la periodista de espectáculos, los dejó en evidencia al publicar las evidencias que encontró en Instagram, tales como cuando se siguieron en dicha red social, los likes del Osvaldo o las imágenes que publicaron en sus respectivas historias en el mismo ángulo o ubicación, demostrando que habían ido juntos a un concierto.

La primera imagen de Daniela Ballester y Daniel Osvaldo juntos

Sobre este contexto, Maite Peñoñori, panelista de LAM, reveló la primera fotografía juntos de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester tras salir del recital al que fueron: ‘’Me llegó la primera foto, de ellos juntos post recital’’, escribió, acompañada por una encuesta para sus seguidores si les gusta la pareja o si opinaban que era inesperada.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

Hasta el momento ni Daniel Osvado como tampoco Daniela Ballester se pronunciaron al respecto, pero las pistas dejan en evidencia que están empezando un vínculo amoroso.

D.M

En esta Nota