sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 13:26

La feroz indirecta de Jimena Barón a Daniel Osvaldo

La cantante apuntó contra el exfutbolista dejando en evidencia cómo se sentía.

Jimena Barón quedó en el foco de la polémica luego de que compartiera en sus redes su opinión sobre la situación que atraviesa el país post elecciones presidenciales. Sin embargo, haciéndole oído sordo a las críticas usó un meme político para referirse a Daniel Osvaldo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón compartió con sus seguidores una situación que deja en evidencia cómo se sentía durante la pandemia cuando estuvo cerca de su expareja a punto de reconciliarse.

La feroz indirecta de Jimena Barón a Daniel Osvaldo
La publicación de Jimena Barón.

Qué dijo Jimena Barón

En las últimas horas resonó la alianza entre Milei y Patricia Bullrich, de hecho se fotografiaron juntos, lo que fue llamativo. Un meme de ambos políticos sentados uno al lado del otro fue lo que definió cómo estaba Jimena Barón junto a Daniel Osvaldo.

"Yo en pandemia sentándome a comer ñoquis rellenos en Banfield", expresó Jimena Barón, haciendo referencia a la receta que se viralizó durante el aislamiento obligatorio cuando le cocinaba a Daniel Osvaldo en el barrio donde vive el exfutbolista.

En esta Nota