martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2023 16:54

Salió a la luz por qué Sofía Clerici tiene un beso tatuado en la cola y de quién son los labios

La emprendedora habría conversado de este tema con algunas personas de su círculo íntimo.

Sofía Clerici está en el ojo de la tormenta luego de que expuso su romance con Martín Insaurralde, las increíbles vacaciones que compartieron en Marbella y los costosos regalos que le habría hecho el político. Sin embargo, todavía siguen saliendo a la luz detalles de su vida privada.

En su cuenta personal de Instagram, Sofía Clerici sube constantemente imágenes de su figura, donde en su glúteo izquierdo se puede observar que lleva tatuado un beso en color rojo, lo que despertó la curiosidad de algunos seguidores.

Sofía Clerici lleva un revolver tatuado en su piel
El tatuaje en el glúteo de Sofía Clerici

Por qué Sofía Clerici tiene un beso tatuado en la cola y de quién son los labios

Según allegados de la amante de Martín Insaurralde, Sofía Clerici "Tenía una cicatriz, una lastimadura muy importante, y el narcisismo que tiene hizo que diera un beso en el stencil de un tatuador, y se los tatuó. Es decir, no eran unos labios cualquiera, eran sus propios labios".

"Yo me beso a mí misma porque mi convicción es que mi cola es absolutamente diferente a las demás", le habría dicho Sofía Clerici a sus amigas en el momento en que decidió plasmar un beso suyo en su cola.

En esta Nota