martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 12:58

Sofía Clerici aprovechó su escándalo con Martín Insaurralde y subió los precios de sus conjuntos de lencería

La modelo actualizó los valores de su venta online tras la viralización de sus fotos con el exjefe de gabinete.

Sofía Clerici decidió aprovechar el escándalo que surgió luego de que subiera varias fotos junto a Martín Insaurralde en Marbella y subió los precios de sus conjuntos de lencería.

El primero en notar esto fue el equipo de "Poco Correctos" y el Pollo Álvarez expresó: “Nos vamos a meter en tema Sofía Clerici, porque hoy posteó, y posteó la publicidad del emprendimiento que tiene con la ropa interior, y queremos saber si subió los precios Estefi”.

Sofía Clerici
Imagen reciente de Sofía Clerici.

La encargada de dar aún más detalles fue Estefi Berardi, que contó: “Sí, subió cinco tuits nuevos. Claro, está aprovechando a promocionar su marca, que me parece espectacular, está aprovechando el momento de fama para vender, y subió estas fotos que estamos viendo”.

Mientras mostraba las nuevas imágenes, la panelista expresó sobre los posteos de Sofía Clerici: “Estas son fotos en Twitter, subió varios, uno con el inflable que para mí con esa uña siento que va a pinchar el inflable. Y el link arriba, con su página web, para que vayas a comprar. ¿Habrá subido los precios? Yo le recomiendo que los suba porque está en un momento muy arriba”.

¿Cuánto subieron los precios de los productos de Sofía Clerici?

Mientras veían los productos, Belén Ludueña señaló: “Che, la tanga half me parece que aumentó, ¿no era 4000?”. Al ver los precios en la pantalla, el conductor agregó: “Igual te voy a decir una cosa, que nadie lo está diciendo. Loco, está poniendo 24 cuotas, no hay más cuotas en la Argentina y te pone 24 cuotas”.

Finalmente, Estefi Berardi afirmó sobre los productos de Sofía Clerici: “Chicos, ¿me escuchan un minuto por favor, que quiero decir algo importante? Subió los precios. Un toque eh, dos mil y algo”, a lo que el Chino Leunis opinó: “Mucha demanda aumenta”.

J.C.C

En esta Nota