sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 10:48

Jesica Cirio publicó una polémica frase que estaría dedicada a Martín Insaurralde

La conductora de "La Peña de Morfi" se expresó en las redes.

Jesica Cirio empezó a comunicarse a través de sus redes luego de haber brindado dos entrevistas en Telefe en medio del escándalo por el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clerici. Luego de anular la posibilidad de comentar sus publicaciones, lanzó lo que parece ser una indirecta para su exmarido.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jesica Cirio se mostró sonriendo, anunció invitados para "La Peña de Morfi" y seguido a eso compartió su horóscopo, donde reconoce que debe aprender a poner límites.

Jesica Cirio asumió que debe aprender a poner límites
La publicación de Jesica Cirio.

La polémica frase que estaría dedicada a Martín Insaurralde

"Tienes que empezar a filtrar, a poner límites, a decir 'hasta aquí', a descansar de verdad", se lee en primera instancia en el horóscopo que publicó Jesica Cirio. De esa forma, la conductora asume que debe aprender a manejar ciertas situaciones para estar tranquila.

Como si eso fuera poco, en dicho texto se podía leer además: "Todo por lo que has luchado, esos momentos en los que pasaste pena para estar donde estás, tienen su recompensa". Esto sería un augurio de que vienen cosas buenas para Jesica Cirio.

En esta Nota