martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 08:25

Salió a la luz una nueva canción de L-Gante con la participación especial de Wanda Nara

La empresaria colaboró en uno de los temas que compuso el cantante que sigue detenido.

Wanda Nara pasó un fin de semana increíble en Brasil junto a su esposo, Mauro Icardi, mientras L-Gante continpua detenido por la causa que lo acusa de privación ilegítima de la libertad. Sin embargo, cuando todos acusan a la empresaria de soltarle la mano en este difícil momento que enfrenta el artista, salió a la luz una nueva colaboración musical.

A través de la cuenta oficial de Instagram de L-Gante, se publicó un pequeño video adelanto de lo que será la próxima canción del cantautor. Pero lo que sorprendió a los seguidores fue la participación de Wanda Nara.

"Otra Poesía" sería el nombre de la canción que lanzaría L-Gante en julio. En el adelanto se escucha a Wanda Nara decir: "Habla la mafilia rey". Al ser tan clara su voz, se reactivó la polémica por el vínculo de ambos.

Aparentemente, la canción habría sido grabada cuando ambos se volvieron a encontrar tras la última separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la época que fueron juntos a los Premios Gardel, antes de que el cantante vaya a un evento y pose junto a la China Suárez.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante en los Premios Gardel.

La reacción de los seguidores al escuchar la voz de Wanda Nara

Es de público conocimiento que quien está muy presente desde la detención de L-Gante es nada más y nada menos que Tamara Báez, quien diariamente va a Quilmes para estar junto a la madre y los amigos del cantante que en todo momento están fuera de la comisaría donde se encuentra preso.

Por ese motivo, los seguidores se manifestaron en contra de la participación de Wanda Nara, sentenciando que les parece injusto para Tamara Báez y que debería ser a voz de ella la que se escucha en la canción.

En esta Nota