martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 21:15

La indirecta que Wanda Nara le tiró a la China Suárez: grabó un video con la exnovia de Lauty Gram

La empresaria se reunió con Madison Segreti y cantaron una fuerte canción juntas.

Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando escándalos a la lista. Desde el presunto interés de Eugenia en Mauro Icardi, el marido de la empresaria, la polémica no frena. El último problema que apareció en la vida de la ex Casi Ángeles se dio cuando fue acusada de increpar a Madison Segreti, la exnovia de Lauty Gram, con quien se la está vinculando.

La palabra de Madison, ex de Lauty Gram después del encontronazo con la China Suárez
Madison Segreti y Lauty Gram

“La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar”, explicó Coti Romero en el streaming del Bailando, cuando se conversó acerca del tema que interpelaba tanto a la actual novia del TikToker, como a su ex.

El video de Wanda Nara y Madison Segreti

En “A la tarde” explicaron la actitud de Wanda Nara. Madison hizo un video con Wanda Nara en una provocación clara. No sé si por ese video la China la quiso ‘surtir’ o fue al revés y esta fue la venganza al estilo de Segreti, pero hicieron un video juntas”, comenzó Diego Estévez.

Wanda Nara hizo el video junto a la exnovia de Lauty Gram y el periodista de América TV dio su perspectiva. “En el video le dice a Wanda ‘aunque te copien, todas nosotras sabemos que sos la uno’. Eso lo mismo que ‘China la tenés adentro’, finalizó, siendo muy picante con respecto al escándalo entre las figuras.

SDM